Vacaciones Semana Santa: te esperamos en la Sierra de Cádiz

¿Aún sin planes para tus vacaciones de Semana Santa? La festividad religiosa nos dibuja un escenario perfecto para escaparnos a algún lugar, como la Sierra de Cádiz, en compañía de nuestros seres queridos. Las temperaturas del invierno quedaron atrás. Por regla general, podemos disfrutar de algún día libre de más en la oficina.

Hoy queremos proponerte una cita muy especial, apta para familias con niños o grupos de amigos, incluso para aquellos que prefieren no alejarse demasiado tiempo de las procesiones y el olor a incienso. Hablamos de un tesoro natural tan cercano y de tan fácil acceso que, a veces, olvidamos visitar: la Sierra de Cádiz.

Vacaciones Semana Santa: la Sierra de Cádiz

La Sierra de Cádiz es un lugar sorprendente del que no querrás marcharte nunca. Su amplia vegetación, parajes montañosos y sus inolvidables pueblos son responsables de que, cada año, miles de personas de numerosos países la elijan como destino.

Si te gustan los castillos medievales, el de Zahara de la Sierra te enamorará; pero si lo tuyo es el Imperio Romano, dirígete a Ubrique y recorre la calzada que lo unía con Benaocaz.

Los Pueblos Blancos son conocidos internacionalmente gracias a joyas como Setenil de las Bodegas, un pueblo “bajo las rocas” donde podrás dormir en una casa-cueva.

Si prefieres alejarte de cualquier terreno urbanizado para desconectar, te recomendamos hacer una ruta de senderismo por el pinsapar de Grazalema. Aunque necesitas autorización previa, merecerá la pena.

Vacaciones Semana Santa: fábrica Quesos Pajarete

En agradecimiento a toda la confianza que depositáis en nosotros, Quesos Pajarete quiere hacer de vuestro viaje a la Sierra de Cádiz una experiencia gastronómica. ¿Sabías que puedes visitar nuestra fábrica, situada en el Polígono Industrial El Chaparral de Villamartín (Cádiz)?

Todo comienza con una introducción a la historia de la empresa en el área de recepción. Seguidamente se hace un amplio recorrido por nuestras instalaciones, donde se explicará el proceso productivo de nuestros quesos; para terminar en la tienda, con una exquisita degustación y la posibilidad de adquirir algún producto.

En Semana Santa tenemos horario especial, abrimos jueves, viernes y sábado de 10:30 a 14:00. Recuerda que este domingo cerramos.

Para reservar, solo debes rellenar el formulario de contacto con algunos datos que nos faciliten la tarea de organizarlo todo para ti. Más información en este enlace.

Artículos relacionados