Regalos originales para sibaritas: el mejor aceite del mundo

Por
En Noticias

Regalos originales para sibaritas. Llegó diciembre, el mes más esperado por los amantes de la Navidad, pero temido por todos aquellos a los que regalar les provoca pesadillas. No temas, Pajarete te trae el regalo perfecto para ese tío, prima o hermano de gustos exquisitos con el que nunca aciertas.

Almazaras de la Subbética es una Cooperativa Agrícola cordobesa  creada en el 2007. Sin embargo, solo diez años le han bastado para convertirse en la fábrica de aceite más premiada de la historia; recibiendo, en 2016, el premio a Mejor Almazara del Mundo.

Situada en el entorno protegido del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, está conformada por un equipo humano que comparte los valores de calidad, tradición y cuidado del medio ambiente. Un amor hacia la naturaleza que ha sido el principal responsable de que los sellos “ecológico” y “bio” adornen algunos de sus productos más reconocidos.

Rincón de la Subbética

Aceite de oliva virgen extra ecológico, obtenido en los primeros días de la cosecha por los mejores expertos. Una auténtica obra maestra que ha reunido más de 160 premios en los últimos cinco años, entre ellos el de Mejor Aceite del Mundo 2016 en el reputado ranking The World’s Best Olive Oil.

Se trata de un frutado muy intenso y persistente, con multitud de matices pero completamente equilibrado. Perfecto para tus platos gourmet.

Parque Oliva Serie Oro

Resultado de la combinación de las variedades picuda y hojiblanca, este aceite de oliva es un deleite para los catadores más exigentes. Al igual que Rincón de la Subbética, ha sido galardonado con más de un centenar de premios en los últimos cinco años.

En este caso, nos encontramos con un frutado donde conviven matices de manzana, plátano, mata de tomate y alcachofa. Un virgen extra lleno de personalidad, ideal para acompañar platos de carne o pescado azul.

Almaoliva Arbequino

Aceite virgen extra que reúne en su interior toda la esencia de la variedad arbequina. Un aroma y sabor sorprendentes que ya ha sido reconocido en los continentes de Asia, América y, por supuesto, Europa. En 2016 recibió la Medalla de Oro en la competición Olive Japan.

Presenta una armonía perfecta entre el amargor y el picor, sin perder su toque dulce y almendrado. Un compañero perfecto para postres y verduras más delicadas.

Almaoliva BIO

Una versión del Almaoliva para los amantes de los productos ecológicos, pero también de los aceites de calidad superior. Se trata de un frutado con rasgos tanto verdes como maduros, dando como resultado una perfecta consonancia de distintos matices.

Su exquisita pincelada de amargor lo convierte en el virgen extra ideal para acompañar cualquier tipo de ensalada o tosta.

 

Ahora que conoces todos los Almazaras de la Subbética que ofrecemos en nuestra tienda gourmet online, entendemos que te sea difícil elegir solo uno. Llámanos al  956 730 574 o rellena nuestro formulario de contacto para cualquier información. Regala oro esta Navidad.

Recommended Posts