Quesos sin conservantes Cádiz: premio al mejor queso de los espacios naturales andaluces 2017

Por
En Noticias

Quesos sin conservantes Cádiz. A finales del año pasado, la Fundación Andanatura (Fundación de Espacios Naturales de Andalucía), hizo entrega de los premios a los mejores productos de los espacios naturales andaluces del 2017.

Los galardones están subvencionados por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta, con el objetivo de premiar la excelencia dentro de la sostenibilidad, dando visibilidad a los productos y servicios del entorno natural de nuestra comunidad autónoma.

Los premiados se eligen entre más de 80 candidaturas, existiendo varias categorías: el mejor aceite, el mejor dulce, el mejor embutido, el mejor queso, el mejor alojamiento rural y la mejor experiencia turística.

Tesoros ocultos andaluces. Quesos sin conservantes Cádiz. 

El acto público se celebró en el Hotel Ayre de Sevilla, en la Av. de Kansas City, siendo conducido por el reputado comunicador gastronómico Daniel del Toro.

Además, contó con la colaboración de Parque Natural de Andalucía, la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía, COAG Andalucía, la Asociación LANDALUZ, la UATAE, la Asociación de Panaderos de Alcalá de Guadaíra y Padevi.

Tanto Pilar Navarro, presidenta de la Fundación Andanatura, como el gerente de la misma, Julio Campos, quisieron insistir en la importancia de sentirnos orgullosos de los productos de nuestra tierra, esos grandes tesoros ocultos de los espacios naturales.

El evento culminó con la degustación de los productos presentados a concurso en las categorías, seleccionados como finalistas a través de una cata totalmente a ciegas.

Quesos Pajarete, premio al mejor queso de los espacios naturales andaluces

Desde Quesos Pajarete, nos llena de alegría comunicaros que hemos sido nombrados “mejor queso de los espacios naturales andaluces 2017” por la Fundación Andanatura, un galardón que reconoce nuestro trabajo dentro del entorno que nos rodea, la bella Andalucía.

Es todo un honor hacernos un hueco entre otras empresas que, para nosotros, son un ejemplo de esfuerzo y superación. Por ello, desde aquí damos la enhorabuena a Quaryat Dillar, Confitería Ortiz, Embutidos Capellán, Cuevas Al Jatib y Aventura Sport. Seguiremos trabajando.

Recommended Posts