Quesos Pajarete cosecha cinco distinciones en los premios Cincho

Por
En Noticias

Quesos Pajarete ha vuelto a recibir distinciones por su producción quesera. En esta ocasión, la empresa afincada en Villamartín y que dirige el joven empresario José Luis Holgado Carrero (primero por la derecha en la imagen) consiguió ayer un total de cinco premios en el Concurso Internacional Premios Cincho, que acoge la Estación Lactológica de Castilla y León en Palencia. En concreto, el jurado de esta nueva edición de los prestigiosos premios Cincho otorgó la calificación máxima con dos oros a dos variedades de esta quesería serrana.

Así, obtuvo medalla de oro el semicurado de cabra y oveja; además del queso gran reserva añejo en cabra y oveja. Quesos Pajarete cosechó, también, tres medallas de plata para el emborrado de cabra, el gran reserva de oveja y el gran reserva viejo de cabra y oveja.

Más de un millar de quesos procedentes de todos los rincones de España han participado en este prestigioso concurso. Esta convocatoria internacional ha recibido, además, quesos para su calificación de otros 12 países de todo el mundo: Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia y Uruguay. En los últimos años, Quesos Pajarate ha conseguido ya numerosas distinciones nacionales e internacionales.

Artículos relacionados