Quesos de la Sierra de Cádiz: ¡Quesos Pajarete cumple 12 años!

Por
En Noticias

Esta semana, en Quesos Pajarete -quesos de la Sierra de Cádiz- estamos de celebración. Ya hace 12 años desde que los fundadores de la empresa, José Luis Holgado Carrero y Andrés Holgado, decidieron comenzar a elaborar quesos artesanales, bajo la premisa de una producción completamente natural y sin conservantes.

Una empresa fruto de la ilusión y las ganas de fabricar un producto artesanal de alta calidad e intenso favor que gracias a la fidelidad de sus clientes, ha conseguido convertirse en referente de la Sierra de Cádiz.

Nuestro idílico entorno es mucho más que el punto geográfico donde nos situamos. En la Finca La Lapa pastan nuestras ovejas assaf y cabras payoyas 100% autóctonas, de las que obtenemos leche recién ordeñada para producir los quesos.

Todos los animales pasan periódicamente controles sanitarios, con el objetivo de garantizar que se encuentran en perfecto estado de salud. Además, nos aseguramos de que coman pastos naturales de nuestra tierra.

Solo de esta forma, conseguimos la mejor leche para obtener –como resultado- un producto único, apto para el paladar de los catadores de quesos más exigentes.

Prueba de ello es que, a lo largo de los años, hemos ido cosechando una buena lista de reconocimientos y galardones dentro del sector al que nos dedicamos. Nuestros Quesos Pajarete han sido premiados en más de 100 ocasiones durante estos 12 años de actividad, tanto en catas nacionales como internacionales. Puedes consultar todos los premios aquí.

Quesos de la Sierra de Cádiz: promoción 12º aniversario

En Quesos Pajarete somos tan generosos que preferimos regalar en nuestro cumpleaños. Por eso, queremos agradecer a todos esas personas que han ayudado, de alguna forma, al crecimiento de un sueño cumplido. ¿Qué mejor forma que con ofertas y descuentos?

Hasta el domingo 14 de abril, te invitamos a venir a celebrar el aniversario a nuestra tienda física, situada en el Polígono Industrial El Chaparral de Villamartín (Cádiz). Si nos demuestras que has dado “like” a la publicación sobre dicha promoción, te ofreceremos un 15% de descuento en la compra.

En caso de que no puedas acercarte y disfrutar de la oferta, recuerda que siempre puedes adquirir nuestros productos a través de la tienda online. ¡Contacta con nosotros para más información!

Recommended Posts