Queso de oveja Pajarete: un verano de sensaciones

Por
En Noticias

Queso de oveja Pajarete. Con la llegada de la época estival y sus altas temperaturas, nuestros hábitos alimentarios cambian. Hay quienes culpan a la pérdida de apetito que provoca el calor, a las comidas fuera de casa o a la ruptura con su rutina habitual. Sea cual sea tu excusa, el verano afectará- si es que no lo ha hecho ya- a tu manera de comer.

Como consecuencia, a muchos de nosotros nos resulta complicado continuar llevando nuestra dieta sana y variada de siempre, y acabamos por prescindir de ciertos alimentos como el queso. ¡Craso error!

Queso de oveja Pajarete. Razones para comer queso en verano

¿Sabías que consumir queso (y otros lácteos) en verano podría ser muy beneficioso para tu salud? Bajo estas líneas, te enumeramos algunos de los motivos:

  • Es rico en vitamina D, lo que permitirá que tus huesos absorban todas las propiedades del calcio, previniendo la osteoporosis.
  • Hidratación. El queso contiene agua, por lo que será un perfecto aliado para la hidratación en los meses cálidos.
  • Fortalece dientes. Además de fortalecer tu dentadura, prevendrá la aparición de las caries que puede traer consigo ese helado.
  • Es una fuente de proteínas y te mantendrá lleno de energía en vacaciones.
  • Sin embargo, a la hora de descansar, ayuda a conciliar el sueño debido a un aminoácido llamado triptófano.

Si, después de todas estas razones, preparar una tabla de quesos en julio sigue sin resultarte apetecible, ¡sigue leyendo!

Queso de oveja Pajarete. Caja de mini quesos surtida

Porque entendemos que la comida debe adaptarse a nosotros (y no al revés), Quesos Pajarete ha preparado para ti la elección estival perfecta. Ligera, fácil de comer y compartir, en formato pequeño… apta para cualquier plan o escapada veraniega.

Nuestra caja de mini quesos surtida se compone de siete mini sensaciones distintas, elaboradas con queso de oveja Pajarete y de textura untuosa. Además, la mayoría puede comerse con corteza, por lo que ni siquiera necesitarás cubiertos.

A través de nuestra tienda online, puedes adquirir el surtido que te recomendamos o tu mini queso preferido de forma individual. Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Recommended Posts