Nuestras instalaciones en Villamartín, Sierra de Cádiz

La producción de nuestros quesos se realiza en nuestras instalaciones situadas en el Polígono Industrial El Chaparral de Villamartín (Cádiz). Aquí fabricamos nuestros quesos, cremas y yogures.
Aquí también disponemos de una tienda donde además de adquirir nuestros productos, podrán comprar los mejores productos gourmet de la Serranía de Cádiz: jamones, chacinas, vinos de la tierra, etc.
Visitas guiadas por nuestra fábrica de quesos
Nos sentimos tan orgullosos de nuestros quesos, que queremos enseñarte cómo los hacemos. Organizamos visitas por nuestra fábrica para grupos.
Durante la visita podréis ver todo el proceso de elaboración de nuestros quesos. La visita comienza en el área de recepción de la leche donde se explica una breve introducción de la historia de la empresa, seguidamente se hace un recorrido por las instalaciones de la empresa, explicando el proceso productivo de los distintos tipos de queso que fabricamos.
La visita termina en nuestra tienda donde se ofrecerá una exquisita degustación y podrán adquirir todos nuestros productos y otros productos gourmet de la provincia de Cádiz.

Reserve su visita ahora
Reserva tu visita rellenando nuestro formulario e indícanos la fecha y hora deseada para tu visita junto al número de personas total del grupo y teléfono de la persona de contacto. Te llamaremos para confirmar tu visita.
Descripción de la visita
- Tipo actividad:Visita guiada + degustación
- Visitas y horarios:L – V. De 10:00 a 12:00 am.
* Imprescindible concertar la visita por teléfono, email o rellenando nuestro formulario de contacto, al menos 72 horas antes. - Mínimo 15-20 personas.
* Se pueden realizar dos tipos de visitas:
– Sin degustación: 5 €
– Con degustación: 10 € - Idiomas:español