Productos gourmet online: un picoteo 5 estrellas

Por
En Noticias

Productos gourmet online. La llegada del buen tiempo no solo influye en qué comemos, sino también en el cómo e incluso el dónde. Atrás quedaron las comidas copiosas junto a la chimenea, ahora se come ligero y preferiblemente al aire libre. Desde una buena terraza hasta la orilla del mar, cualquier lugar es bueno si te permite disfrutar de las primeras brisas veraniegas.

Por eso, necesitamos productos que podamos transportar fácilmente: una ensalada con queso fresco, unas regañás, unas cervezas o –por supuesto- una bolsa de patatas fritas.

Hoy hablaremos de estas últimas, de ese placer divino que está invitado a todas las ocasiones especiales que incluyan una mesa. Pero no hablaremos de unas patatas cualquiera, no. En Quesos Pajarete creemos que nunca hay que subestimar el poder de un snack perfecto. Por eso, las opciones que te ofrecemos siempre serán las mejores del mercado.

Los creadores de las patatas San Nicasio las describen como una auténtica delicatessen para consumidores cosmopolitas, amantes de lo natural, la tradición e interesados por cuidar de su salud. Este nuevo concepto de snack surge en la Sierra de Córdoba y está disponible en nuestra tienda online.

De esta forma, tu picoteo al aire libre se convertirá en una especie de cena de lujo, sin nada que envidiar al restaurante más chic e ibicenco de la ciudad.

Productos gourmet online: San Nicasio en Quesos Pajarete

Cuando decimos que son el snack perfecto no exageramos. San Nicasio ha ganado once medallas consecutivas en el Bruselles World Selection of Quality. Además, reconocidos chefs como José Andrés, ya se han declarado enamorados.

El secreto lo tiene Rafael del Rosal, el Chipmaster al mando, cuyo camino ha sido una búsqueda constante de la excelencia. Él es el responsable principal de una receta que tiene como protagonistas al aceite de oliva virgen extra de Almazaras de la Subbética y a la increíble pureza de la Sal del Himalaya.

Sin embargo, la clave de esta aparente receta sencilla está en un método conocido como slow food, consistente en una fritura lenta y a baja temperatura para evitar la formación de sustancias no deseables. De esta forma, San Nicasio defiende una cocina contrapuesta a la idea de comida rápida y se opone al acelerado ritmo de vida actual.

Suena bien, ¿verdad? Consíguelas en formato de 40 gramos o de 150. Y en caso de dudas, ya sabes, contacta con nosotros en el 956 730 574.

Recommended Posts