Parejas perfectas para una cena de San Valentín gourmet

Por
En Noticias

Cena de San Valentín Gourmet. La semana que viene se celebra, en muchos países del mundo, el día más esperado del año por los románticos empedernidos: San Valentín. Aunque en esta ocasión cae en miércoles y no podremos dedicar toda la jornada a ofrecer amor, en Quesos Pajarete queremos proponerte un plan gastronómico para la cena.

No son necesarias grandes recetas ni elaboraciones, nuestra intención no es que pierdas el tiempo en preparar un gran plato al llegar a casa. En lugar de eso, te ofrecemos cuatro ideas protagonizadas por parejas tan perfectas como la tuya, que solo necesitan ponerse sobre la mesa y disfrutarse.

Seáis como seáis, tenemos la opción para vosotros.

Cena de San Valentín Gourmet:

Para los que quieren formalizar la relación

¿Os vais a vivir juntos? ¿Acabáis de prometeros? Celebrad vuestros proyectos en común con una tabla de queso curado de oveja, una delicia para el paladar que invita a descolchar una botella de vino. Nuestro Hermanos Holgado Merlot será la guinda del pastel de una cita inolvidable.

Para las parejas “gran reserva”

El amor que se forja a lo largo de los años es como el buen queso. Aquellas parejas que llevan toda la vida juntos pero siguen mirándose como el primer día, merecen un queso de oveja gran reserva. De acompañamiento, una copa de vino Hermanos Holgado Magnun Cabernet, con aroma a frambuesa.

Para los recién enamorados

Una pareja recién enamorada no necesita grandes recetas para quererse. Porque los primeros meses son irrepetibles, tenéis nuestro permiso para pasar directamente al postre. Vertid unos 200 gramos de yogurt de oveja natural en un bol y mezcladlo con mermelada de manzana con frutos secos. ¡Irresistible!

Para los que necesitan escapar de la rutina

¿Habéis pasado una mala racha? ¿Necesitáis encender la chispa o desconectar de la rutina? Os proponemos una pareja que hará que viajéis a meses estivales a través del paladar; esos meses en los que el hambre solo la calma unas sardinas en aceite de oliva y unas patatas fritas a la orilla del mar.

 

Todos los productos mencionados están disponibles en nuestra tienda online. ¡Feliz San Valentín!

Recommended Posts