Las tablas de quesos, la opción perfecta para disfrutar en compañía

No es ningún secreto para nadie que las tablas de quesos se han convertido en una de las especialidades de nuestra cultura gastronómica. La irrupción en el mercado de las diferentes marcas especializadas ha provocado que actualmente podamos encontrar una amplia variedad de opciones con las que satisfacer a los estómagos más exigentes.

En Quesos Pajarete puedes encontrar hasta 6 tipos de combinaciones para que puedas presentar tus tablas de quesos ya preparadas de acuerdo con las necesidades y gustos con las que cuentes. Nuestra selección de quesos te ofrece una explosión única de sabor.

¿Qué quesos te ofrecen las tablas de elaboración propia?

En nuestra selección de tablas podrás encontrar los siguientes quesos:

 

 

Todos los quesos que puedes encontrar en esta tabla han sido galardonados en multitud de certámenes nacionales e internacionales. Todos ellos especialmente seleccionados para poder satisfacer a los paladares más exigentes. El gusto que desprenden se convierte, dada la calidad que tienen, en único.

Además de nuestras tablas de producción propia, también conviene saber que ofrecemos tablas de quesos con algunas de las mejores opciones que existen en el mercado. Entre ellas, destacan las siguientes:

Tabla Astur – Andaluza,  compuesta por 4 cuñas de queso, con un peso aproximado 1350 gramos.

  • Queso mezcla viejo en aceite de oliva
  • Pajarete semicurado de cabra y oveja
  • Pajarete ahumado oveja (único queso andaluz ahumado)
  • Queso La Peral Peralzola (azul asturiano de oveja)

 

Una opción única para impregnarnos de las mejores opciones que existen en el mercado.

 

Además, también puedes disfrutar de nuestra tabla de Queso Azul y de Cabra. Tres excelentes quesos con los que podrás llevar a cabo la mejor combinación y sorprender a cualquier invitado. Esta tabla se compone de los siguientes quesos:

 

  • Peralzola
  • Blue Shropshie
  • Pajarete semicurado de cabra
  • Maridaje para quesos Can Beach

 

Sin duda, una de las mejores opciones que podemos encontrar en nuestro catálogo para elevar al concepto de maridaje de quesos a un nivel superior.

 

Como puedes comprobar, en Quesos Pajarete podrás encontrar una amplia variedad de opciones con las que satisfacer en todo momento tus necesidades. Nuestra selección está elaborada con algunos de los mejores quesos del mercado. Siempre con el objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes.

 

No lo dudes más, confía en nuestras tablas de quesos y exprime todo lo que pueden ofrecerte. ¿Cuántas veces has soñado con disfrutar de un elemento capaz de exprimir al máximo todas tus posibilidades? ¡Te esperamos! Puedes comprar nuestra selección de quesos para tu tabla favorita en nuestra tienda online: https://www.quesospajarete.com/tienda/es/48-tablas-de-queso

 

Artículos relacionados