Vinos Hermanos Holgado, conquistando tu paladar a partir de su inconfundible esencia

Con procedencia en las tierras de Cádiz

Con el objetivo de poder mantener el control en todas las etapas de elaboración del vino, la colección de vinos Hermanos Holgado cuenta con una selecta selección de uvas. Éstas proceden de la dehesa Palomino, en el Parque de los Alcornocales. La elección no es fruto de la casualidad. Los aromas y el ambiente natural que se respira en este escenario quedan latentes desde el segundo uno. Proporcionándole un sabor y unas condiciones únicas.

Esta viña es conocida dentro del sector por presentar unas condiciones especialmente particulares en todo lo relacionado con la crianza de la uva. Su marco natural se encuentra situado en plena Sierra de Cádiz, a muchos kilómetros de la civilización. Únicamente de este modo es posible proporcionar su excelente y distinguido sabor.

 

Diferentes tipos de vinos, un mismo denominador común: asegurar tu felicidad

Desde Quesos Pajarete siempre hemos estado especialmente focalizados en convertirnos en una de las compañías conocidas por el excelente trabajo llevado a cabo para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Por esta razón, nos preocupamos por ofrecer un vino con una amplia variedad de sabores, texturas y características que nos permitan posicionar en el mercado una variedad de vino perfecta para cada contexto particular.

Actualmente, puedes encontrar los siguientes productos. Todos ellos disponibles para poder recibirlos en tu hogar a través de nuestra tienda online: https://www.quesospajarete.com/tienda/es/  en 24 / 48 horas:

  • Hermanos Holgado joven
  • Hermanos Holgado roble
  • Hermanos Holgado Suavignon
  • Hermanos Holgado Merlot
  • Hermanos Holgado Petit Verdot
  • Hermanos Holgado Magnum Cabernet
  • Hermanos Holgado Magnum Roble

 

Con una trayectoria de muchos años, actualmente Quesos Pajarete es considerada una de las tiendas online de referencia en el sector en el que trabajamos. Desarrollando de manera constante nuevos productos y explorando nuevas vías que nos permitiesen garantizar en todo momento la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes.

A partir de una selección de los mejores productos, logramos que nuestros clientes experimenten el sabor auténtico y original de los mismos. Para ello, hemos dotado a nuestra tienda online de un vino con marcado carácter artesanal en su proceso de elaboración, nos encontramos ante un resultado final único.

Puede adquirir el vino en el siguiente enlace de nuestra tienda online: https://www.quesospajarete.com/tienda/es/

Recent Posts