Realiza tu tabla de quesos, con nuestros packs gourmet

La tabla de quesos han ido aglutinando un creciente protagonismo durante los últimos años. En su versatilidad encontramos uno de los principales motivos que nos permiten exprimir al máximo todas sus posibilidades, cubriendo todo tipo de escenarios gracias al excelente sabor con el que cuentan.

Desde Quesos Pajarete, recientemente hemos incorporado a nuestro extenso catálogo de productos una serie de pack de quesos capaces de seducir a los paladares más exigentes. A partir de una curada selección de algunos de nuestros mejores quesos, y otros seleccionados para que puedas disfrutar al máximo de todo su sabor.

A continuación, una serie de consejos que te ayudarán a exprimir al máximo el potencial de todas nuestros pack.

¿Cuál es el acompañamiento perfecto?

Uno de los principales interrogantes que versan en torno a la elección de la tabla de quesos hace referencia a los alimentos que los acompañan. Para poder maximizar el sabor de nuestros quesos, es recomendable tener en cuenta que el acompañamiento debe versar en torno a los panes, las galletas, las frutas y los frutos secos.

En cuanto a los panes y las galletas, por norma general, suelen maridar a la perfección con los quesos suaves. En el caso de las pasas, las ciruelas o los arándanos, por ejemplo, se permite maridar a los mismos con todo tipo de quesos.

La temperatura óptima

Uno de los mejores consejos que podemos ofrecer es que conviene servir los quesos atemperados. En verano es conveniente sacarlos de la nevera dos horas antes de ser consumidos. Mientras que durante el invierno es recomendable alargar este tiempo hasta las cuatro horas.

Esta es la única forma por la que vamos a poder decantarnos para descubrir todos los matices que se desprenden del mismo. No obstante, en el caso de que no se hayan podido atemperar lo suficiente, es conveniente saber que uno de los mejores trucos consiste en calentar el plato o la tabla en la que se van a servir. Un film transparente es todo lo que necesitas para poder asegurar tu elección.

¿Cómo se deben colocar?

Llevar a cabo la colocación es otro de los elementos fundamentales para poder alcanzar la mejor presentación. Una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos es por colocar los quesos desde los más suaves hasta los más fuertes. Siempre en el sentido de las agujas del reloj.

El queso que marque las 12 debe ser el más fuerte y, de manera progresiva, debe de ir decreciendo en su intensidad.

Además, es importante saber que se debe colocar un cuchillo quesero para poder facilitar a todos los comensales la ingesta de este tipo de productos.

No es casualidad que las tablas de quesos se hayan consolidado como uno de los aperitivos más en forma que podemos encontrar en la actualidad. Ahora, en nuestra página web puedes escoger entre los diferentes packs de quesos existentes y exprimir al máximo su sabor. No lo dudes más y exprime al máximo sus posibilidades. ¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos?

Solo tienes que seleccionar el pack que más te guste, cortar el queso y seguir los consejos de nuestra publicación para hacer tu mejor tabla.

En el siguiente enlace de nuestra tienda online puedes acceder a todos nuestros packs, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus gustos.

https://www.quesospajarete.com/tienda/es/48-tablas-de-queso

Recent Posts