Quesos Pajarete incorpora la marca de Aloegades a su catálogo

En nuestro compromiso por ofrecer la máxima calidad de productos a todos nuestros clientes, en Quesos Pajarete hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo una de las firmas más relevantes del mercado: Aloegades.

A partir de un cultivo realizado con técnicas sostenibles, se permite producir en el mercado una serie de productos que muestran el máximo respeto por el medio ambiente. Y que ahora cobran una especial relevancia en nuestro mercado.

 

Una apuesta por el Aloe Vera

Los productos que la firma de Aloegades se sustentan en el Aloe Vera como elemento transversal en todas sus creaciones. Considerado como uno de los nutracéuticos del futuro, nos encontramos ante uno de los alimentos que produce una mayor cantidad de de beneficios para la salud de las personas. Tanto a nivel externo como interno.

Por sus propiedades adelgazantes, cicatrizantes y antiinflamatorias, entre sus diferentes beneficios, Aloegades se ha consolidado como una de las mejores firmas del mercado en el ámbito al que pertenece.

No es ningún secreto que el Aloe Vera es considerado actualmente una de las mejores opciones que existen en el ámbito de la cosmética, de los remedios naturales y de la alimentación.

 

¿Cuáles son los productos que puedes encontrar en nuestro catálogo?

  • Gel Puro Aloe vera 250ML: Este gel muscular está elaborado a partir de zumo de Aloe Vera, enriquecido a partir de otros activos naturales. Sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias son una de las mejores opciones a la hora de combatir los efectos más habituales relacionados con las enfermedades infecciosas o con cualquier tipo de sobrecarga muscular que podamos sufrir en nuestro día a día como consecuencia de un sobreesfuerzo.
  • Jugo Aloe Vera 500 ML: Con Aloe Vera como principio activo, el Jugo de Aloe Vera de la firma de Aloegades es todo lo que necesitas para fortalecer tu sistema inmunitario y mantenerte alejado de cualquier posible amenaza a la que tengas que enfrentarte. Entre los diferentes beneficios que se desprenden del Aloe Vera, se encuentra lo relacionado con su eficiencia a nivel antioxidante, capaz de actuar como una de las mejores fórmulas que existen en el mercado en lo relacionado con su capacidad para prevenir el envejecimiento.
  • Jugo Aloe Vera endulzado: El jugo de Aloe Vera es un complemento alimenticio natural que cuenta con una gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos a la hora de consumirlo. Nos encontramos ante uno de los antisépticos naturales más recomendados que existen, capaz de limpiar nuestro organismo, regular el tránsito intestinal y favorecer la digestión. Su composición de Aloe Vera te ayudará a fortalecer tu sistema inmune y mantenerte listo para defenderte de cualquier posible imprevisto.

En Quesos Pajarete continuamos comprometidos por nutrir a nuestro catálogo con productos de gran calidad, apostando únicamente por aquellas firmas líderes del mercado.

Opciones como Aloegades se han convertido en uno de los referentes en  su ámbito de trabajo, gracias al buen resultado y la excelente calidad de todos sus productos. Y que ahora puedes encontrar en nuestra página web.

Recent Posts