Patrufo. Queso curado de cabra con trufa, nuestra última incorporación

Durante los últimos años, el Queso Curado de Cabra con Trufa se ha consolidado como uno de los quesos con mayor popularidad que podemos encontrar en el mercado. No es casualidad que los paladares más exigentes hayan apostado por este tipo de quesos con el objetivo de exprimir al máximo todo su sabor.

Desde Quesos Pajarete, conscientes de la popularidad con la que cuentan, recientemente hemos incorporado a nuestra producción propia un queso denominado Patrufo, que es curado de cabra con trufa, uno de los productos con más sabor y calidad de todos los que puedes encontrar en nuestro catálogo. Si bien es cierto que ya lo puedes encontrar disponible en nuestra página web para que puedas disfrutarlo en tu hogar en tiempo récord, a continuación, hemos seleccionado una serie de motivos por los que deberás incluir esta opción entre tus quesos favoritos.

Un complemento tan saludable como nutritivo

Una de las principales características que se desprenden de este tipo de quesos hace referencia a sus niveles de lactosa. Al contrario de la mayoría de las opciones que existen actualmente en el mercado, los quesos curados de cabra con trufa se caracterizan por el escaso nivel de lactosa con el que cuentan en su composición.

En los quesos curados de larga duración, además, conviene saber que no cuentan con grandes niveles de azúcar. Puesto que en todos los procesos internos que se llevan a cabo la lactosa se ha convertido en otros compuestos que no provocan intolerancia. Siendo una de las opciones más recomendables por las que podemos decantarnos.

 

Una digestión mucho más sencilla

Gracias a que en su composición encontramos leche de cabra, la digestión que proporcionan este tipo de quesos resulta mucho más sencilla que cualquier otra opción que puedas encontrar en el mercado. Conviene que sepas que la leche de cabra es casi alcalina, permitiendo a nuestro organismo poder llevar a cabo una asimilación de características mucho más saludables que cualquier otra leche que podamos encontrar.

Además, contiene menos caseína de lo habitual. Que suele ser la responsable de la mayoría de las alergias de la leche que pueden provocar los problemas relacionados con la misma.

 

Una grasa más saludable

Los Quesos de Cabra tienen mucha menos grasa saturada que cualquier otra opción que podamos encontrar actualmente en el mercado. Por esta razón, su consumo es mucho más recomendable a cualquier otra alternativa.

Son muchos los estudios que demuestran que el consumo de leche de cabra reduce de manera directa el colesterol total. Siendo una de las mejores opciones que existen en el mercado.

Como se puede comprobar, en Quesos Pajarete hemos llevado a cabo un importante esfuerzo en incorporar a nuestro catálogo uno de los mejores quesos que vas a poder encontrar actualmente. La gran cantidad de beneficios que se desprende de su ingesta, actúan como una de las principales claves por las que podemos decantarnos en el momento de asegurar el mejor resultado posible de entre todo nuestro catálogo.

Puede adquirir nuestro nuevo queso curado de cabra con trufa, en nuestra tienda online:

https://www.quesospajarete.com/tienda/es/quesos-de-cabra/308-queso-curado-de-cabra-patrufo.html

Recent Posts