Los productos gourmet Pajarete, al alza con la llegada del buen tiempo

Cuando comenzamos a dejar atrás los meses más fríos del año, es momento de comenzar a disfrutar del clima que caracteriza a España durante los meses centrales del mismo. La llegada del buen tiempo no afecta solamente a la manera en cómo vestimos, al tiempo que disfrutamos en los espacios exteriores o a la forma en cómo nos comportamos en nuestro día a día. Sino también en la alimentación.

Los meses de la primavera y del verano siempre se han relacionado con la tradición por la comida más fresca y de la mejor calidad. Atrás quedaron aquellas comidas copiosas que dificultan la digestión propia del invierno. Para dar paso a comidas ligeras que nos permiten exprimir al máximo nuestras rutinas diarias. ¿Conoces la gama de productos gourmet que podemos ofrecerte para estos meses de verano?

Productos Gourmet Pajarete, la alimentación que necesitas

En nuestra página web podrás acceder a una amplia variedad de productos gourmet capaces de cumplir con todas tus expectativas. Diferentes opciones con las que podrás enfrentarte a estos meses del año con la convicción de estar disfrutando de sabores auténticos capaces de conquistar a tu paladar.

En España, el aperitivo es mucho más que una tradición. Convertido en una de las mejores fórmulas para disfrutar de una experiencia repleta de sabor, calidad y buenas costumbres. Por ello, en nuestra tienda online podrás acceder a una amplia variedad de snacks y de aperitivos con los que celebrar cualquier evento con tus familiares y amigos.

Nuestros snacks gourmet se caracterizan por haber sido seleccionados confiando únicamente en las mejores marcas del sector. Como demuestran las patatas fritas San Nicasio, disfrutando de una amplia selección de opciones de diferentes tamaños y sabores. Siempre con el objetivo de poder conquistar a nuestros clientes.

Conservas, quesos… ¡incluso cervezas!

En Quesos Pajarete podrás encontrar una amplia variedad de productos que van mucho más allá de los quesos, nuestra principal seña de identidad. Por esta razón, podrás optar a una selección de conservas de pescado, capaces de asegurar la máxima calidad las diferentes opciones que se muestran en nuestro catálogo. Angelachu es una de nuestras marcas estrella, junto con La Brújula. Dos de las compañías que han marcado un antes y un después en este ámbito, como consecuencia de la gran experiencia y tradición con la que cuentan.

Nuestras cervezas también asumen un especial protagonismo en nuestro catálogo. Éstas están pensadas para acompañar a la perfección a nuestros platos, tal y como demuestra la amplia selección de cervezas La Pepa de multitud de estilos y variantes.

Quesos La Peral queso asturiano, de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Desprendiendo un sabor único que te permitirá conocer el auténtico queso gourmet. Los aceites Señorio de VillaMartin y Los Ángeles, las chacinas y carnes de La Última Dehesa y Artemonte. Mermeladas Can Bech , patés de Katealde, especies de las marcas La Chinata y Toque. Vinos de Bodega Salvador Rivero.

Hemos realizado un esfuerzo importante para acompañar a nuestros quesos de producción propia Pajarete, y a nuestro vino Hermanos Holgado de los mejores productos gourmet del mercado.

 

Con la llegada del buen tiempo, la alta gastronomía es una de las tendencias que se asientan principal. Confía en nuestros productos y déjate guiar por nuestro amplio abanico de sabores. ¿A qué esperas para conquistar a tu paladar? Entra en nuestra tienda online: https://www.quesospajarete.com/tienda

 

Recent Posts