Comprar queso online: Cabra vs. Oveja

Comprar queso online. No cabe duda de que vivimos en un país muy quesero, en el que el queso es parte fundamental de la dieta y la gastronomía. Como consecuencia, en el mercado es posible encontrar numerosas versiones de este manjar, con distinta elaboración y origen.

Este privilegio respecto a otros lugares del mundo, es también materia de un debate eterno sobre la mesa de cualquier hogar español: queso de cabra o de oveja.

Para poder elegir, primero deberías saber qué diferencias existen entre uno y otro, las cuales van mucho más allá de su sabor, su procedencia y su aspecto. Deja de creer en todos los argumentos del “cocinillas” de tu familia (solo tú sabes quién es) y comienza a discutir con propiedad. ¡No habrá debate quesero que se te resista!

Comprar queso de cabra online

Nuestro queso de cabra Pajarete se elabora con leche de cabra payoya 100% autóctona. Suelen ser quesos blancos, más cremosos y blandos que otros; sin embargo, su sabor es fuerte debido a la naturaleza ácida de la leche con la que se elabora.

Son fáciles de digerir y contienen un alto contenido de nutrientes, ayudando al desarrollo óseo y a la prevención de la osteoporosis. Además, contienen menos grasas saturadas, por lo que se recomienda a personas con problemas con colesterol.

Comprar queso de oveja online

Nuestro queso de oveja Pajarete se elabora con leche de ovejas Assaf. Por regla general, son semiblandos y algo aceitosos, de pasta compacta y consistente. Cuentan con un sabor y un olor muy característicos e intensos, que los diferencia de otros quesos.

Entre sus beneficios para el organismo encontramos su alto contenido en calcio y fósforo, así como en vitaminas del grupo B. También será un gran aliado para aquellos que necesiten un aporte de energía diario.

Cabra vs. oveja

En Quesos Pajarete somos- inevitablemente- incapaces de posicionarnos. Nuestra conclusión es que, en cualquier dieta equilibrada, la convivencia pacífica de ambos plantearía un panorama ideal; siempre adaptada a nuestro estilo de vida y necesidades.

Si, aun así, todavía quedara algún inflexible dentro del comedor, te invitamos a alzar la bandera blanca perfecta: queso de mezcla Pajarete. ¡Contacta con nosotros para más información!

Recent Posts