Comprar queso online: cómo escoger el queso perfecto según la etiqueta

Por
En Noticias

Comprar queso online. Además de ser considerado todo un manjar gastronómico, el queso es uno de los alimentos que con más variedades cuenta. Esto nos dibuja un escenario repleto de posibilidades que disfrutar, pero también una especie de caos donde no es fácil adivinar lo que compramos.

Si tú también pierdes horas delante de la pantalla, intentando escoger tu Queso Pajarete perfecto, quédate. Pasarás de nivel principiante a sabelotodo.

Comprar queso online según animal

  • Queso de cabra. Queso hecho a base de leche de cabra; y, en el caso de Quesos Pajarete, cabra payoya 100% autóctona. Se trata de un alimento con múltiples propiedades y bajo contenido en grasas.
  • Queso de oveja. Queso hecho a base de oveja. Un clásico de la cocina mediterránea muy nutritivo, con alto contenido en proteínas, minerales y vitaminas A, D y E.
  • Queso mezcla. Se trata de un tipo de queso elaborado a partir de combinaciones de distinta leche (cabra y oveja en Quesos Pajarete). De esta forma, reúne lo mejor de cada animal en un solo producto.

Comprar queso online según maduración

  • Queso fresco. Queso blando que no requiere de proceso de maduración o refinado. Suele ser la alternativa perfecta cuando se busca perder peso o mantenernos en forma.
  • Queso semicurado. Su tiempo de maduración gira en torno a los 2 o 3 meses. Elígelo si te gusta el queso con un sabor equilibrado, entre lo suave y lo intenso.
  • Queso curado. Se trata del tipo de queso que más tiempo de maduración necesita: entre los 4 y los 7 meses. Para los auténticos queseros.

Ahora que ya sabes qué significan las etiquetas que llevan los quesos de nuestra tienda online, estamos seguros de que no te equivocarás. De cualquier forma, no dudes en contactar con nosotros llamando al 956 730 574 si necesitas más información.

Recommended Posts