¿Conoces el surtido de productos que Quesos Pajarete pone a tu alcance?

Inmersos en una situación de dimensiones tan extraordinarias como ante la que nos encontramos, la digitalización se ha consolidado como uno de los objetivos que una mayor cantidad de empresas tratan de conseguir. Durante los últimos meses, el contexto ha obligado a que los consumidores tengan que adaptarse e interiorizar todas las ventajas que se desprenden de la compra a través de internet en tienda online. 

Por esta razón, una vez la situación ha vuelto a comenzar su deslizamiento hacia la nueva normalidad, el negocio online continúa consolidado como una de las ramas de mayor crecimiento. Desde Quesos Pajarete, ponemos a disposición de todos nuestros consumidores una amplia variedad de productos con los que cubrir al máximo todas sus expectativas.

Producción propia con la que conquistar tu paladar

Desde Quesos Pajarete entendemos que la única manera de establecer vínculos emocionales con todos nuestros clientes es basar nuestra producción en la estandarización de los máximos niveles de calidad. Por ello, una de nuestras vertientes de negocio capaz de aglutinar un mayor éxito hace referencia a todos aquellos productos de producción propia. Entre ellos, destaca especialmente nuestra amplia variedad de quesos.

Desde Quesos de Cabra hasta Quesos de Oveja, pasando por los Quesos mezcla de Oveja y de Cabra o el resto de delicatessen que conforman nuestro catálogo.

Todos los productos están elaborados con el mimo que caracterizan a todas nuestras referencias. Hasta consolidar nuestro proceso de elaboración como una de las principales señas de identidad de nuestra fabricación.

Tanto es así que nuestros quesos han conseguido aglutinar una de las mejores críticas por parte de los diferentes especialistas del sector. Con hasta 100 premios en los últimos años de actividad. Una cifra de la que nos sentimos orgullosos.

No obstante, no son únicamente los productos que cuentan con el sello de nuestra empresa los que son capaces de aglutinar una mayor atención. Confiando únicamente en aquellas empresas que comparten nuestros mismos estándares de calidad, nuestro catálogo se nutre de una interminable cantidad de referencias con las que ofrecer una experiencia única a todos nuestros clientes.

Las mejores marcas, siempre a tu servicio

Desde conservas de pescado y vegetales, vinos, aceites, cervezas, especias y sales, aceites, patés, patatas, chacinas, regañá, vinagres, miel, carne, quesos Asturias, mermeladas etc..

En Pajarete nos encargamos de seleccionar únicamente aquellas marcas con las que nos sentimos identificados. Y con las que confiamos al 100% de que van a proporcionar una experiencia a nuestros clientes lo suficientemente positiva como para mantener su compromiso con la más alta calidad.

Además, y con el objetivo de proporcionar la máxima transparencia a todos nuestros clientes, también organizamos visitas guiadas al interior de nuestras instalaciones. De este modo, logramos que todos los clientes que así lo deseen puedan conocernos en primera persona con las que garantizar su experiencia.

En Quesos Pajarete estamos comprometidos por ofrecerte la máxima calidad.

Enlace a nuestra tienda online: https://www.quesospajarete.com/tienda/es/

Artículos relacionados